Convenios Empresariales

Programa de Servicios Médicos “Convenios Empresariales”

A Quien esta Dirigido Este Programa es para todos los Trabajadores con sus beneficiarios Esposa(o) e Hijos así como Padres y Suegros. Este programa no tiene ningún costo para las Empresas y Empleados.

Beneficios del Programa Consultas de Medicina General: Las 24 Horas los 365 días del Año en las Instalaciones del Hospital. Costo de $ 120.00 pesos.

Consultas de Especialidad: Las Consultas se realizaran con Previa Cita convenida entre ambas partes en Horarios de Lunes a V

Viernes de 9:00 a 14:00 Hrs. y 17:00 a 20:00 Hrs., Sábados de 10:00 a 14:00 Hrs. Costo de $ 200.00 pesos.

Beneficios: El HOSPITAL otorgara Descuentos en Deducibles y Coaseguros cuando se realice una Atención en Gastos Médicos Mayores que atienda Enfermedades, Cirugías o Tratamientos Médicos de cualquier tipo que se necesario para que el Paciente pague la cantidad respectiva que su aseguradora le solicite.

Se aplicara el 10% de Descuento en la cuenta de Hospitalización y ese monto se descontara de la Suma total del Deducible y Coaseguro que tendría que pagar el Paciente. Con esto apoyaremos a los Pacientes a Disminuir su Gasto de la Atención.