Historia

Quiénes Somos

Iniciamos   Operaciones   el 23  de  Enero   de  1995 para satisfacer   los requerimientos    de    la medicina   moderna,  efectiva   y   al  alcance  de  la población,  para convertirse   en  la   mejor opción de vanguardia en  la región.

El Hospital Regional del Río cuenta con Licencia Sanitaria otorgada por la secretaria de salud, certificado básico para operar cualquier hospital,  sino que se ha preocupado por ir mas allá certificándose con  sistemas de calidad internacionales como es ISO 9001-2000 otorgando desde 2004.

 

 

Nuestros Valores

La más importante cualidad que diferencia a las organizaciones exitosas, son un conjunto de valores que inspiran, unen y sostienen. Los valores son constantes y perdurables y subrayan la estrategia, políticas, procedimientos , eficiencia y resultados. Nuestros valores son una forma de vida y son la base sobre la que edificamos nuestros negocios y nuestras carreras.

El HRR tiene una creencia que define el propósito en la vida y su servicio para con el prójimo. Ser un Hospital con calidad en cada una de sus áreas, a través de la educación, el trabajo y el mejoramiento continuo.

    • Nuestras Metas

      Desarrollar un lugar, que sea un ejemplo viviente de servicio para la sociedad en que vivimos. Preparar un espacio en donde se reúnan todas las características escenciales de trato, amor, consideración, cuidados, equipamiento y  atención médica de excelencia para nuestros pacientes; al mismo tiempo que ellos mejoran su salud y se liberan de enfermedades, penas, tristezas y sufrimientos con la ayuda y guía de Dios.