Laboratorio

El Laboratorio clínico de nuestro Hospital fue fundado el dia 2 de Junio del 2007 con la finalidad de brindar a sus pacientes Análisis Clínicos de calidad.

La tecnología de vanguardia que empleamos en conjunto con los estrictos controles de calidad y al profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, nos permiten ofrecer análisis clínicos precisos y confiables, orientados al estudio, prevención, diagnostico y tratamiento de las diversas patologías.

Entre los perfiles más relevantes se encuentra el Perfil Bioquímico, el cual esta construido por varios perfiles a su vez, como lo es la Química Sanguinea; la cual evalúa la función renal y pancreática, el Perfil de Lípidos; el cual nos detecta cardiopatías y enfermedades del hígado, las Pruebas de Funcionamiento Hepático; evalúa también el funcionamiento del hígado, los electrolitos séricos; los cuales evalúan el equilibrio de sales en nuestro organismo.

Nuestro personal está capacitado para procesar una diversidad de estudios de laboratorio del área de Bioquímica Clínica, Serología, Inmunología, Uroanálisis, Hematología y Coagulación. Actualmente se implementó la realización de pruebas para determinar alergias, las cuales con previa cita realizarse en la comodidad de una habitación, sin costo extra.

SERVICIOS MEDICOS